web analytics
Jueves 19 de Octubre de 2017

Shakira y Piqué no están distanciados: ¡Hola!

0

México.- Ante los rumores de una posible separación, la revista ¡HOLA!, da un puntual seguimiento a la relación entre la cantante Shakira y el astro del balonpié, Gerard Piqué, donde desmiente los rumores.

En la publicación periódica se señala que según la publicista de Shakira, “Todo sigue igual”,  “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

Algunos basan las afirmaciones de la relación de la pareja a que han subido pocas fotografías con actividades en conjunto como antaño hacían, a lo que el cercano a ellos comentó que este hecho se debe a que ambos están muy volcados en su trabajo.

Ya que por ejemplo Shakira está preparando la que va a ser una de las giras claves de su carrera, la primera después de haberse sido madre.

Misma que lleva por nombre El Dorado World Tour la cual asegura marcará un antes y un después ya que la propia artista confesó el pasado junio.

Y por su parte Piqué se encuentra en plena concentración con la Selección española de fútbol que está en plena fase de eliminatorias de la Copa del Mundo.

¡Hola! recordó que durante el Mundial de 2010, ambas estrellas se conocieron y ahí surgió su historia de amor, ¡saltaron las primeras chispas! Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia con la llegada de Milan, de 4 años, y Sasha, que tiene dos.

 

Compartir.

Deja un comentario