web analytics
Jueves 19 de Octubre de 2017

Carla Morrison regocija a fans en el Metropólitan con su “Amor supremo”

0

México.- La cantante mexicana Carla Morrison regocijó a sus fans con el último concierto de su “Amor supremo tour”, el cual ofreció la noche de este miércoles en el Teatro Metropólitan.

Con un escenario sumamente producido con globos, una pantalla gigante, un juego de luces y un equipo de siete músicos, Morrison se apareció ante sus fans con el tema “No vuelvo jamás”, momento que desató la euforia de los presentes.

Ante un recinto casi lleno, la cantante interpretó “Eres tú”, corte que alentó a los seguidores a entonarla de principio a fin con las manos arriba, y lo mismo hicieron con “Me encanta” y “Olvidé”.

“Muchas gracias por venir, le hemos echado muchas ganas para que tengan una noche muy especial. Les agradezco el apoyo constante y la paciencia”, fueron las primeras palabras de la intérprete.

Luego de un discurso con el que invitó a reflexionar sobre la importancia de vivir el presente y aprovechar el tiempo con las personas correctas, entonó “Pan dulce”, la que, a su vez, dio pie para presentar un fragmento del documental que lanzará en 2018.

Todavía con la emoción de la noticia, los fanáticos cantaron al unísono de “Vez primera”. Enseguida sonó “Flor que nunca fui”, y antes de enloquecer al público con “Maleza”, Morrison se dio otro espacio para continuar con un discurso más.

“Disfruto”, “Este momento” y “Te regalo”, fueron las canciones que cerraron el set acústico, el cual comenzó inmediatamente después de su segunda reflexión, lapso en el que aprovechó para decir “¡Mucha fuerza México!”.

“Un beso” y “Tú atacas” antecedieron a “Hasta la piel” y “Pajarito del amor”, cortes que no dudó en cantar el público, el cual posteriormente escuchó atento el siguiente argumento.

Tras casi dos horas de concierto, se escuchó “Azúcar morena”, “Compartir” y “Todo pasa”, las cuales fueron coreadas con el mismo ímpetu que las primeras.

Llegó el turno de “Déjenme llorar”, con la que la cantante agradeció y se despidió; sin embargo, segundos después de escuchar los gritos de “¡otra, otra!”, Carla Morrison dijo: “Necesito que se pongan de pie para despedirnos de la manera que se merecen”, fue así que “Tu orgullo” cerró el espectáculo con aplausos, gritos y baile.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario