web analytics
Martes 21 de Noviembre de 2017

TV Azteca recibe reconocimiento en Cannes por 25 años de logros

0

Cannes.- La televisora mexicana TV Azteca recibió un reconocimiento por 25 años de logros y éxitos, durante el Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM).

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, recibió esta distinción por parte de Paul Zilk, presidente de Reed MIDEM, organizadores de dicho encuentro que se realiza en Cannes, Francia, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En su discurso de agradecimiento, Salinas expuso cómo en 25 años TV Azteca irrumpió en un mercado monopólico y cambió la televisión pública en México.

De acuerdo con el documento, la televisora es uno de los principales generadores de contenido en habla hispana en el mundo para todo tipo de audiencia y diferentes plataformas.

“Nos hemos reinventado para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado internacional; seguiremos produciendo más contenido premium y capitalizando la revalorización de la televisión pública como medio de comunicación de masas y la herramienta más eficiente de marketing”, agregó Salinas.

Por su parte, al presentar el reconocimiento de TV Azteca, Paul Zilk celebró los trabajos de reinvención que ha liderado Benjamín Salinas al interior de la televisora, los cuales se reflejan en la producción de exitosas series, buenos resultados financieros y una nueva cultura laboral que impulsa el trabajo en equipo y la creatividad.

MIPCOM es una feria internacional de la industria de la televisión celebrada en Cannes, Francia, la cual reúne durante cuatro días a las principales empresas y personalidades de la industria en una serie de reuniones, exposiciones, conferencias y eventos sobre nuevas tendencias y desarrollos. Celebrada anualmente desde 1985, actualmente participan cerca de 14 mil asistentes de más de cien países.

 Ntx.

Compartir.

Deja un comentario