web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Grupo Onda Vaga cambia de sede concierto que ofrecerá el domingo

0

México.- El concierto que ofrecerá la agrupación argentina Onda Vaga el próximo domingo 12 de noviembre cambió de sede y ahora se realizará en el bar Pata Negra con entradas gratuitas.

A través de un comunicado de prensa se anunció que el “show” se trasladó de El Plaza Condesa al nuevo foro; quienes adquirieron sus boletos y los muestren en la entrada del lugar, tendrán prioridad en el acceso.

“OCESA y Onda Vaga ofrecen sus más sinceras disculpas por las molestias que esto ocasiona a sus seguidores en la Ciudad de México”, expresaron los organizadores y la agrupación, consignó el documento.

Las personas que adquirieron boletos para la presentación en El Plaza Condesa podrán obtener el reembolso correspondiente a partir del lunes 13 de noviembre, de acuerdo con lo establecido en el reverso de los tickets.

El concierto forma parte de una gira que emprendió el grupo para celebrar 10 años de trayectoria; Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana preparan un nuevo “show” con repertorio que incluirá primeras versiones en vivo del nuevo disco “OV IV”.

Ntx

 

Compartir.

Deja un comentario