web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Explota polvorín clandestino en municipio de Puebla

0

Tultepec, Méx.- Según información de testigos, una explosión ocurrida este lunes en una bodega donde al parecer se fabricaban y almacenaban artículos pirotécnicos dejó como saldo, tres personas heridas. 

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas, cuando vecinos del Ejido de Santiago Teyehualco, al límite de los municipios de Tultepec y Tultitlán, Estado de México escucharon una fuerte explosión en la Calle Matamoros, esquina con Recursos Hidráulicos, donde se sabe que se fabricaba pirotecnia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Policía Municipal además de una pipa para tratar de sofocar el incendio.

 

Los heridos que fueron trasladados a hospitales de especialidades de la zona por un helicóptero del Agrupamiento Relámpagos y dos de ellas identificadas como Magali “N” y Alan “N” de 25 y 30 años de edad, de la otra víctima se desconoce si identidad hasta el momento.

Compartir.

Deja un comentario