web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Modelo paraguaya desea incursionar en telenovelas mexicanas

0

México.- La modelo paraguaya Gabriela Wolscham buscará una oportunidad para mostrar sus dotes de actriz, sin dejar de lado su faceta de conductora deportiva y especialista en fórmulas alimenticias.

En entrevista con Notimex, Wolscham destacó que tomaría cualquier oportunidad para estar en la televisión mexicana, en especial en las telenovelas. “Me gustaría realizarme como actriz en algún papel de villana, porque me gusta ser fuerte y directa, me gustan los retos y actuar en México sería mi sueño”, declaró.

“Ahora voy a estar una semana en la Ciudad de México, me devuelvo a Paraguay y regreso en abril para el concurso Chicas de Calendario”, añadió. 

La modelo paraguaya comentó que salvó su vida a través del deporte, luego de haber caído en la bulimia durante uno de sus dos embarazos, y ahora quiere compartir su ejemplo de vida con todas las mujeres latinoamericanas, en especial las mexicanas.

“Estamos empezando con una App para dar consejos y dietas saludables, que lleven a una vida en equilibrio y sobre todo exitosa, porque cuando encuentras el equilibrio logras cualquier meta y yo aprovechó mi buen momento, para compartir lo que fui, lo que soy y lo que seré”, expresó.

Wolscham destacó que su carrera inició como modelo, actividad que le llevó a estar en varias portadas de revistas importantes, que le abrieron las puertas de la televisión y la conducción.

“Tengo como seguidoras a actrices mexicanas para tener un acondicionamiento físico óptimo que se refleje en un buen estado de salud, después de un embarazo de riesgo y eso me da gusto, porque veo que hay interés en lo que hago”.

De igual forma, Gabriela Wolscham se declaró lista para el concurso deportivo en Cancún, conocido como Chicas de calendario. “Es una competencia internacional donde competirán modelos de todo el mundo y será en varias disciplinas deportivas, desde correr, nadar y andar en bici, así como la belleza”, apuntó.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario