web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Santos Laguna anuncia termina préstamo de Jorge Enríquez con el equipo

0

Torreón, Coah.- La directiva de Santos Laguna dio a conocer este mares que el préstamo del mediocampista Jorge Enríquez con el club llegó a su término, por lo que ya no entra en planes para el siguiente campeonato.

En breve comunicado dado a conocer esta tarde, el club lagunero señala que “les informamos que el préstamo del mediocampista Jorge Enríquez García con Santos Laguna, ha finalizado”, una vez concluido el torneo regular.

De la misma manera, agradece la colaboración que el ex jugador de Chivas hizo al equipo, al decir que “agradecemos la entrega, dedicación y profesionalismo mostrado por El chatón durante su estancia en la institución lagunera, deseándole mucha suerte y el mayor de los éxitos en su siguiente etapa”.

Con la conclusión del préstamo, Enríquez se convierte en un jugador más que deja las filas del plantel santista, luego de que se anunciara que Ulises Rivas, el chileno Brayan Rabello y el argentino Emiliano Armenteros se encuentran transferibles.

Además de que el mediocampista Walter Sandoval fue cedido de manera definitiva a Chivas Rayadas de Guadalajara, a cambio de José Juan Vázquez, quien pasa a formar parte de las filas laguneras para el próximo certamen.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario