web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Catalina Ponor espera gran adiós en Abierto Mexicano de Gimnasia

0

México.- La rumana Catalina Ponor no dudó en poner fin a su trayectoria este fin de semana cuando se retire en el Abierto Mexicano de Gimnasia, después de un gran palmarés que la orilló a ser comparada con su compatriota Nadia Comaneci.

La multimedallista olímpica con tres preseas de oro en Atenas 2004, una plata y un bronce en Londres 2012, siguió firme en su decisión de dejar el profesionalismo, una vez que las lesiones la encaminaron.

“Es un buen escenario para mi retiro”, afirmó previo a el sábado cuando participará en las instalaciones del Gimnasio Juan de la Barrera dentro del Abierto Mexicano de la especialidad.

Después de unos pequeños ejercicios de calentamiento y antes de convivir con pequeñinas de diversos clubes del país, Ponor dejó en claro que “debido a mi edad y a las lesiones decidí terminar con mi carrera”.

Sin embargo, la gimnasia no perderá a este talento, una vez que la rumana continuará ligada a la disciplina y por lo pronto espera del público mexicano “muchos aplausos para así motivarme para la nueva etapa de mi vida que estoy por emprender”.

La también 13 veces medallista europea subrayó que tiene buena relación con Nadia Comenci, quien en los Juegos Olímpicos Montreal 1976, paralizó al deporte al conseguir la calificación del 10 perfecto en sus ejecuciones.

“Nadia es mi amiga, tengo buena relación, fue una gran atleta, una inspiración”, destacó antes de que el fin de semana el público mexicano tenga el honor de mirar a Ponor por última vez en una competencia profesional.

Ntx

 

Compartir.

Deja un comentario