web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Diego Verdaguer se renueva con su disco “Orgánico”

0

México.- Después de más de 20 producciones, el cantautor argentino Diego Verdaguer presentó su nuevo álbum “Orgánico” en el que se atrevió a fusionar diversos géneros, lo que resultó un renacer en su carrera.

En conferencia de prensa, el cantautor dijo que después de más de 20 discos en su haber, al fin se atrevió a probar, lo que “para mí es un comenzar en mi carrera”.

Se trata de un trabajo en el que mezcla géneros como el norteño, la banda, el pop e incluso la cumbia y el reggaetón, que se muestran a lo largo de diez canciones inéditas y dos temas remasterizados de principios de su carrera.

El nombre “Orgánico” se debe a que “ lo hice en casa: lo compuse, lo produje en casa, y lo filme en mi casa”, señaló.

Respecto a experimentar con nuevos ritmos, comentó que es algo natural: “La música que estoy haciendo obviamente se nutre con influencias… de todo lo que escuchan ustedes, así es el devenir de la vida porque la música nos acompaña… Y obviamente tenemos influencias de esa música”.

Pero “trato de hacer música que sea llevadera, con las influencias que me llegan y mezclando instrumentos, es una fusión, diría yo”.

Verdaguer sostuvo que su cometido permanece igual: “Mi compromiso es llevar música… que genere buena intención para divertirse, para aprender algo, para bailar, sonreír, recordar, enamorarse”.

Con la placa, inicia las celebraciones por 50 años de carrera musical, de las que dará detalles en sus redes sociales. Desde hoy el material “Orgánico” ya está disponible en formato físico y digital.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario