web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

DJ estadounidense Kaskade lanza álbum navideño

0

México.- El DJ y productor de música electrónica Kaskade lanzó un álbum navideño de larga duración, exactamente un mes antes de Noche Buena, con su propio sello discográfico Arkade, en colaboración con Sony Music International.

“Siempre amé la música navideña desde que era niño e iba a la iglesia con mi familia; todos estos años después he podido armar mi propia colección de canciones y estoy muy emocionado de poder sacarlo esta temporada”,declaró.

El cantautor seis veces nominado al Grammy incluyó el tema “Deck The Halls” y aportó voces a dos tracks del disco: “Cold December” y “Winter Wonderland”.

La colección de 13 canciones tiene la interpretación única de Kaskade de temas clásicos de navidad como “Deck The Halls”, “Silent Night”, y “The First Noel”.

Así como nuevo material original y colaboraciones con Late Night Alumni, Erika, Debra Fotheringham, Skylar Grey, Ilsey, Gabrielle Current, Kayrae, Jane XØ, y Dia Frampton.

Actualmente, el estadunidense está por terminar una serie de fechas de su Redux Tour, y cerrará el año con espectáculos especiales en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California, lo cual marcará su segundo show de Año Nuevo en ese lugar, se anunció en un comunicado.

Otras fechas de conciertos que tiene agendados en diciembre son: Brooklyn (1), Nueva York (2) y San Francisco (30 y 31).

El músico ha sido un pionero innovador de la música dance del mundo y un titán en la industria musical, mientras une la división entre los puristas musicales de la vieja escuela y una nueva generación de melómanos, combina géneros para mantenerse fiel a sus raíces y rompe los límites de lo que viene.

En giras y tocando frente a millones de personas por el mundo, Kaskade se ha mantenido en las trincheras por más de una década; su trayectoria se puede apreciar en la historia de la música electrónica mientras su influencia se mantiene en lo más alto.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario