web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Confirma Presidente salida de Aurelio Nuño de la SEP

0

México.- Esta tarde en conferencia de prensa, el Presidente de México, Enrique peña Nieto confirmó un cambio ya esperado en su gabinete y anunció la salida del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, quien trascendió que al parecer se irá a coordinar la campaña del precandidato priista, José Antonio Meade.

Esta información cobró fuerza desde este martes cuando circuló por redes sociales una fotografía en la que se puede ver a José Antonio Meade y al todavía secretario Nuño circulando juntos en un automóvil conducido por Meade, e ilustrada con la frase “compartiendo trayecto”.

En ese sentido la salida de Nuño del gabinete, anunciada este día por el presidente, no es una sorpresa, únicamente se confirma de forma oficial. Cabe destacar que el mandatario agradeció todo lo hecho por el saliente secretario en favor de la niñez mexicana y de la implementación de la Reforma Educativa.

 

En sustitución de Aurelio Nuño al frente de la Secretaria de Educación Pública quedará Otto Granados Roldán, subsecretario de Planeación, Evaluación de Políticas Educativas, podría asumir como titular de la SEP. 

Por otro lado también se esperaba la confirmación de la renuncia de Mikel Arriola del IMSS para contender por el gobierno de la Ciudad de México, sin embargo esta no ocurrió.

 

 

Compartir.

Deja un comentario