web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Dante sería buen secretario de Agricultura: Mancera

0
Ciudad de México.- Luego de que el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, candidateó a Mancera para una senaduría, por su parte el jefe de Gobierno le devolvió “la cortesía” y aseguró que Delgado sería “un buen secretario de Agricultura”.
 
Y es que Dante Delgado sostuvo que es momento de avanzar en la definición de aspirantes del Frente Ciudadano por México para 2018 y consideró que la candidatura presidencial debe corresponder el Partido Acción Nacional (PAN).“Mientras que la presidencia del Senado de la República debe ser para el doctor Miguel Ángel Mancera, figura en torno a la cual se unieron y pronunciaron las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD); asimismo proponemos que el perfil de la candidatura a la Jefatura de Gobierno para la Ciudad de México sea definida por el propio PRD” dijo.

Agregó que ante quienes anhelan el rompimiento del Frente Ciudadano por México se debe demostrar altura de miras y no perder de vista lo que es realmente importante.

Mientras que este miércoles, Miguel Ángel Mancera, comentó a reporteros que Dante Delgado, sería “un buen secretario de Agricultura” ya que conoce muy bien toda la República dijo.

Así respondió Mancera a la propuesta de reparto de candidaturas que hizo Dante Delgado al interior del Frente Ciudadano por México.

 

Y agregó que “Las decisiones las tomaré yo, las decisiones las tomo yo. Agradezco los planteamientos pero tiene que ser del Frente no de un integrante del Frente, en dado caso el acompañamiento lo tengo con el PRD (Partido de la Revolución Democrática), habré de platicar con el PRD de las decisiones que tomen”, enfatizó.

El jefe de Gobierno insistió en que el Frente Ciudadano sigue siendo una opción sólida hacia las próximas elecciones.

Con información de agencias.

Compartir.

Deja un comentario