web analytics
Lunes 18 de Diciembre de 2017

Leonel Luna va por escaño en el Senado

0

Ciudad de México.- El diputado Leonel Luna Estada, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) hizo publica su intención de contender el próximo año por un escaño del Senado de la República, por lo que dijo, se ha trazado ya una ruta individual y particular para ello.

“Manifiesto mi deseo por participar como candidato”, afirmó el legislador y dijo que para ello cuenta con la experiencia legislativa y conocimiento de la Ciudad de México y el país, pues en dos ocasiones se ha desempeñado como jefe delegacional y como diputado local.

Aseguró que esperará los tiempos de todo proceso y el método que se defina para ello a través del Frente Amplio en la Ciudad de México.

De igual manera indicó que como presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF y coordinador del Grupo Parlamentario de la Revolución Democrática continuará cumpliendo con las responsabilidades como la aprobación de las leyes secundarias que mandata la Constitución Política de la Ciudad de México y el presupuesto de la CDMX, el cual tendrá un alto contenido social y dará prioridad a la reconstrucción.

Aclaró que por ley no es obligación separarse del cargo para contender al Senado de la República.

Compartir.

Deja un comentario