web analytics
Domingo 22 de Abril de 2018

Fundadores dejan el PRD y auguran que otros más lo harán

0

México.- El PRD sufre nueva desbandada; este día se anunció la salida de esa agrupación política de militantes como el senador Raúl Morón, el exsenador Carlos Sotelo, el dirigente histórico Camilo Valenzuela y el diputado local Víctor Hugo Romo.

 

En breve conferencia de prensa, este día dieron a conocer su decisión de dejar el partido que fundaron junto con Cuauhtémoc Cárdenas en 1989, confían y anticipan que tras de su salida otros más van a seguir sus pasos.

No sin antes destacar los motivo de su salida del PRD, “No se nos puede imponer que votemos por la derecha y respaldemos al régimen neoliberal contra el que siempre luchamos”.

También anticiparon sus intenciones de sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a quien consideraron un líder de izquierda congruente y mejor posicionado de cara a la elección presidencial de 2018.

 

Por su parte el diputado Víctor Hugo Romo, el único de los cuatro que no participó en la fundación del PRD dijo que su salida del partido y acercamiento con Morena busca es con el propósito de rescate a la nación de la corrupción y la impunidad.

Compartir.

Deja un comentario