web analytics
Domingo 22 de Abril de 2018

Ha*Ash regresa a los escenarios con su gira “100 años contigo”

0

México.- El grupo mexicano Ha*Ash regresa a los escenarios con la gira “100 años contigo”, después de romper récord de asistencia en sus más de 130 conciertos por Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Este nuevo “show” iniciará en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile, donde por primera vez las hermanas Hanna y Ashley llevarán su música.

El tour cuenta con fechas confirmadas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay, de acuerdo con un comunicado.

Con una exitosa carrera de más de una década en la que han obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, Ha*Ash se prepara para impactar a sus seguidores con este nuevo ciclo.

Cautivarán con sus voces, múltiples éxitos y la presentación de los nuevos hits, los cuales forman parte de su más reciente producción discográfica “30 de febrero”.

Esta placa dirigida y realizada por los productores internacionales Andy Clay, Édgar Barrera, George Noriega, Joe London y Matt Rad, resalta el conocido estilo de las vocalistas, al tiempo que mantiene su esencia con ritmos más bailables cercanos al “urban beat”.

El CD cuenta con 12 temas inéditos, la participación de Abraham Mateo en la canción “30 de febrero” y la colaboración de Prince Royce en “100 Años”, primer sencillo que debutó en el número uno de iTunes, se posicionó en el chart 50 Viral de Spotify y cuenta con más de 27 millones de reproducciones en su video oficial.

Ntx.

Compartir.

Deja un comentario