web analytics
Martes 16 de Octubre de 2018

Julián Gil conducirá los Premios Univisión Deportes

0

México.- El actor Julián Gil será el conductor de los Premios Univisión Deportes, que se llevarán a cabo este domingo 17 de diciembre, en los que se honrará la labor de grandes atletas latinoamericanos.

Junto con Ninel Conde y Miguel “El Piojo” Herrera”, Gil será el encargado de presentar las categorías, en un evento que se transmitirá en vivo por dicho canal, precedido por la llegada de las celebridades a la alfombra roja.

“Muy feliz de regresar a este evento como conductor y compartir con los mejores deportistas de 2017, aquellos que destacaron con actuaciones memorables y disfrutar de esos momentos que lograron emocionarnos”, declaró el actor.

La gala es la principal premiación de deportes entre los hispanos en Estados Unidos, el cual otorgará reconocimiento a destacados y legendarios personajes que han alcanzado importancia en la cancha y en otros ámbitos.

Los fans pueden obtener cobertura exclusiva de los premios, creados en el 2014, en la app y el portal de la señal televisiva, de acuerdo con un comunicado.

 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.