web analytics
Viernes 19 de Octubre de 2018

Banda chilena Jota Lobo lanza su sencillo “Rap buggy”

0

México.- La agrupación chilena Jota Lobo plasmó en “Rap buggy”, su más reciente sencillo disponible en plataformas digitales, su ideal de viajar en uno de estos vehículos mientras la música suena.

“Tratamos de armar una canción en base a la idea de imaginarnos en un día de paseo en buggy, mientras escuchamos canciones de rap. Típica historia en que todo parte bien y termina mal; llegando casi al extremo de escapar de la policía”, explicó José Isla, miembro de la banda en un comunicado de prensa.

Este tema está incluido en “RUM”, su más reciente álbum de estudio compuesto por nueve canciones, grabadas y mezcladas en Moreno Estudio junto a Nicolás Moreno y publicado en todas las plataformas digitales y con copias físicas de tiraje limitado en junio pasado.

Jota Lobo es un cuarteto chileno, integrado por José Isla, Sebastián Carvallo, Diego Robles y Rodrigo Escobar. Hasta la fecha cuentan con un disco EP homónimo editado el 2014, y “RUM”, su primera larga duración.

Actualmente se encuentran presentando su más reciente trabajo en vivo a lo largo de Chile, y además ya son parte del catálogo de Atacama Records, junto a XoXo Bomba, Armadillo y Proyecto O.

Ntx.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.