web analytics
Domingo 21 de Enero de 2018

Alejandro Cruz a la cabeza en distrito de Puebla

0
México. Rumbo a las elecciones de 2018, una encuesta realizada por Consulta Mitofsky pone al descubierto a los políticos mejor posicionados para el Distrito 9 con cabecera en la ciudad de Puebla.
 
El primer lugar lo ocupa el empresario y militante del PRI Alejandro Cruz, presidente de la Fundación María Bertha Cruz, con el 34 por ciento de las preferencias electorales.
 
En la segunda posición está el ex dirigente estatal del Partido Nueva Alianza y actual secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado Gerardo Islas Maldonado, quien en la medición obtiene el 30 por ciento de las preferencias, aunque hay que destacar que el servidor público no ha manifestado su deseo por contender por ese cargo de representación popular.
 
La tercera posición es para el panista Mario Riestra, quien está al frente de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales del gobernador Tony Gali y quien hasta hace unas semanas fue secretario del Ayuntamiento de Puebla; obtuvo tan sólo el 14 por ciento de las preferencias.
 
En estudio demoscópico se realizó el 3 y 4 de noviembre a través de una encuesta directa aplicada a mil 800 poblanos que participaron de manera voluntaria, la cual tiene un margen de error del 3 por ciento.
 
Esta encuesta se presenta en la antesala de 2018, donde los partidos políticos tienen que elegir a sus mejores candidatos a fin de asegurar el triunfo en la elección del próximo domingo 1 de julio.
 
Es importante destacar que la empresa de Roy Campos no ha dado a conocer el estudio completo que realizó recientemente y que incluye datos reveladores que pueden definir a los candidatos que competirán en la elección del año que viene, aunque una parte del material difundido hasta el momento se ha viralizado muy rápido en las redes sociales.
Compartir.

Deja un comentario