web analytics
Domingo 21 de Enero de 2018

Obra “Dos más dos” divierte al público en el Teatro “Jorge Negrete”

0

México.- Los protagonistas de la obra teatral “Dos más dos” tienen claro que el mejor método para mantener viva la pasión en las relaciones a largo plazo es siendo parte del intercambio de parejas.

Es así como a partir de la comedia esta historia llevará al público, en el Teatro “Jorge Negrete”, a momentos divertidos y de reflexión, mientras plasma algunos problemas que frecuentemente hay en las parejas.

¿Qué pasaría si tus mejores amigos te confiesan que pertenecen a un club swinger? Esto le pasa a “Adrián”, personaje que interpreta el actor Adal Ramones, quien junto con su pareja siente curiosidad de este nuevo modo de vida.

Sentir nuevamente el vértigo del primer beso y encender la “llama” con su amor, se convertirán en algunos motivos para que él se sienta tentado a conocer este intercambio, que pretende unir a su pareja.

Durante la función a la prensa e invitados, el productor Sergio Gabriel agradeció la ovación de pie en el recinto de la colonia San Rafael, que lució a su máxima capacidad.

Destacó el arduo trabajo del elenco: Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne, así como del director Alonso Íñiguez, con quien trabaja por primera vez.

“Aposté por un joven de 30 años, creo que es lo que necesitábamos para dirigir este gran texto”, explicó el realizador al final de la segunda función de este jueves.

Asimismo, confesó que la velada era muy especial e importante para su carrera como productor, ya que está empezando un montaje que significa mucho para él y que está contento con el resultado.

“Creo que nunca se inicia agotando todas las funciones, llevamos casi 30 funciones y eso no hay cómo pagarlo; disfruto esto, significa mucho para mí”, aseveró el productor, quien aprovechó la ocasión para felicitar a Consuelo Duval por su cumpleaños.

Al instante apareció en el escenario un mariachi que le cantó “Las mañanitas” y la comediante, quien cumplió 50 años, le sopló las velas a un pastel.

“Una mujer cuando llega a esta edad en mera plenitud, en el mejor momento de su vida, más bella que nunca, con el amor de tanta gente, teniendo dos hijos como los que tiene, llenando el teatro todas las noches donde ella se pare es una garantía.

“Estar acompañada de un amigo, que todas las noches con el alma y lágrimas le dice lo que representa para él, reencontrarse después de 20 años es motivo para gritar felicidades, esta fecha de estreno fue pensado para festejarla como se merece”, explicó Sergio Gabriel.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario