web analytics
Lunes 22 de Enero de 2018

Prioridad, reactivar Red de distribución de medicamentos en Oaxaca

0

Oaxaca.- El secretario de Salud estatal, Juan Díaz Pimentel, afirmó que es urgente reactivar y mejorar los procesos de suministro de medicamentos en Oaxaca

Indicó, en un comunuicado, que para ello se debe implementar una logística más eficiente para abastecer de manera oportuna las herramientas médicas de toda la red hospitalaria, reduciendo los tiempos de entrega y con un inventario que se encuentre al día.

Con el propósito de verificar el diagnóstico real para hacer una mejor organización de distribución de insumos en tiempo y calidad, el funcionario recorrió el Almacén Estatal de la institución.

En compañía de representantes de la sección 73 y 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), enfatizó que se deben sumar esfuerzos para que las familias oaxaqueñas, al acudir a sus unidades médicas, cuenten con los medicamentos necesarios para atender su salud, así como evitar tener insumos caducos en las bodegas.

“Me siento parte de ustedes, vamos a dar la pelea juntos, reordenar a la Secretaría, la idea es lograr que la dependencia vuelva a ser confiable y que la gente reciba buenos resultados del trabajo que cada uno de ustedes realizan todos los días”, apuntó Díaz Pimentel.

En este sentido, una comitiva de trabajadores le entregó un plan de trabajo para mejorar la productividad, enfatizando que la bodega tiene la capacidad de resguardar más de tres mil toneladas de material médico. Asimismo, reiteraron su disponibilidad y compromiso, para hacer de la Secretaría de Salud una institución de ayuda plena a los oaxaqueños. 

Ntx

Compartir.

Deja un comentario