web analytics
Lunes 22 de Enero de 2018

Yunes afirma que López Obrador e hijos no tienen ni oficio ni beneficio

0

Papantla, Ver.- Al calificar al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como “un peligro para México”, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que el tabasqueño y sus tres hijos, mayores de edad, no tienen ni oficio, ni beneficio.

“Yo le quiero preguntar a López Obrador ¿en qué trabajan tus hijos? Les paga Morena, les pagan dinero del gobierno. Eso lo sabes tú, no trabajan, son vividores como tú. No tienen ni oficio ni beneficio”, expresó

E indicó que el ex gobernador de Veracruz y en proceso Javier Duarte financiaba, le daba dinero para sus actividades. “Ya Duarte mandó una cartita, para decirle a López Obrador sálvame, porque ya Yunes va a enseñar los papeles. No andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice”.

Yunes lo invitó a verse mañana en Álamo. “Voy a arrancar la obra de un puente de 200 millones de pesos, y tú a seguir gastando dinero de los mexicanos. Te espero a las cinco de la tarde en Álamo. Yo ando chambeando. Tú ahora debes estar dormido en un hotel de lujo como lo acostumbras, a costilla de los mexicanos, porque no trabajas, te dedicas solamente a generar problemas; quieres destruir al país”.

Ntx.

Compartir.

Deja un comentario