web analytics
Domingo 19 de Agosto de 2018

Asegura Eva Cadena que videos fueron un complot, políticos de Morena los responsables

0

El Arsenal/Redacción

México.- El próximo Jueves, Eva Cadena, denunciará penalmente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a quien dice, son los responsables de los videos en los que fue exhibida recibiendo dinero presuntamente para ser entregado a Andrés Manuel López Obrador.

La diputada independiente en el Congreso de Veracruz señaló a los diputados morenistas Amando Cruz Malpica, Rocío Nahle y el precandidato al gobierno de Veracruz, Cuitlahuac García, de ser los autores intelectuales de los videos mencionados.

En la conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México, convocada por la legisladora, dijo que ella por su cuenta estuvo haciendo investigaciones para descubrir a los que estaban detrás de los videos dados a conocer en abril de 2017.

Cabe mencionar que Eva Cadena fue candidata de Morena a la alcaldía de las Choapas, Veracruz, hasta que se descubrió el escándalo.

Acusó que los políticos Cruz Malpica, Nahle y García montaron un complot contra de ella, por oponerse, a que se dispusieran de los recursos del grupo parlamentario en la entidad para las actividades proselitistas de AMLO.

Con información de Ian Soriano

 

Compartir.

Deja un comentario