web analytics
Sábado 17 de Noviembre de 2018

Ciudad de México tendrá tarde calurosa y noche fría

0

México.- La Secretaría de Protección Civil de la Cuidad de México hizo un llamado a los capitalinos a tomar protegerse del sol, toda vez que este martes se espera ambiente caluroso por la tarde.

En su reporte más reciente, indicó que para hoy se prevé una temperatura máxima de 25 grados Celsius, mientras que para la noche se esperan bancos de niebla y frío.

Señaló que dominará el cielo medio nublado y con pocas probabilidades de lluvia, aunque de presentarse, serán ligeras y en la zona poniente, además de que soplarán vientos del sur y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Explicó que el tiempo estable con temperaturas bajas en la noche se debe a la entrada de aire cálido con poco contenido de humedad del Pacífico y la presencia del frente frío 28.

La dependencia recomendó permanecer en lugares frescos o protegerse del sol directo, sobre todo de las 10:00 a las 16:00 horas, cuando la radiación solar ultravioleta es más intensa, además de utilizar bloqueador solar, ropa adecuada y proteger los ojos.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.