web analytics
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Miguel Ángel Chico Herrera renuncia al PRI; apoyará a AMLO

0

México. El senador del Partido Revolucionarios Institucional, Miguel Ángel Chico Herrera, renunció al tricolor tras cuarenta años de militancia y anunció que se incorporará al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

El político guanajuatense dirigió una carta a Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, a quien reprochó privilegiar la simulación y los intereses personales”, agregó que luchó con tenacidad para contender por la candidatura a gobernador de Guanajuato, pero “no se pudo”.

Sobre su salida del tricolor, Chico Herrera dijo: “Un experimentado político priista guanajuatense me preguntó ‘¿valdrá la pena seguir en un PRI que no es nuestro PRI?¡, y tiene razón, por eso mi salida del partido”.

En la misiva, Miguel Ángel Chico Herrera anunció su adhesión al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, y añadió “Hoy, se me abren las puertas para continuar con mi carrera política y la decisión que tomo es con responsabilidad y respeto hacia quienes depositaron, y depositarán, su confianza en mi persona y en mis logros”.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.