web analytics
Domingo 23 de Septiembre de 2018

América viaja a Costa Rica con mente puesta en el triunfo sobre Saprissa

0

México.- La consigna del América en la visita que realizará al equipo costarricense de Saprissa en la “ida” de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf es salir con el triunfo, señaló el técnico Miguel Herrera, quien destacó que viajan con plantel completo.

Aceptó que todavía no ha definido el cuadro que saltará a la cancha para encarar este cotejo, algo que decidirá en la tarde, cuando cierren preparación; “todavía no sé, vamos a ver cómo va sintiendo en la tarde y jugarán los que estén al 100 por ciento”.

Herrera añadió: “como siempre he dicho, los empates son buenos de acuerdo al partido, pero nosotros vamos por la victoria. Vamos con el equipo completo. No hay vuelta de hoja, tenemos que sacar un buen resultado allá”.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México previo a su viaje a Costa Rica, el estratega destacó que una institución como la “azulcrema” tiene la imperiosa necesidad de aspirar al título en cualquier competencia y que la “Concachampions” no es la excepción.

“Siempre es un equipo que está obligado a ganar títulos y es esa la idea. No sé si sea el más fuerte, pero es un equipo importante y tiene obligaciones”, apuntó.

Respecto del rival, el “Piojo” Herrera destacó que es un conjunto importante en su país y en la zona de la Concacaf, por lo que espera un duelo de alta exigencia.

“Un equipo importante de nuestra área, Costa Rica es un país que ha evolucionado bien al futbol y lo ha demostrado bien en su Selección y en sus equipos”, sentenció.

América viajó esta mañana a Costa Rica, donde el miércoles enfrentará al Saprissa en la “ida” de octavos de final de la “Concachampions”.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.