web analytics
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Canadiense Sharpe gana oro en esquí estilo libre en los Juegos Olímpicos

0

PyeongChang.- La canadiense Cassie Sharpe se adjudicó la medalla de oro en la prueba del halfpipe en el esquí estilo libre, prueba en la que la favorita Maddie Bowman estuvo un tanto errática en sus ejecuciones y quedó fuera del podio.

En la justa realizada en el Phoenix Park, Sharpe logró una buena participación en sus tres rondas finales, y aunque en la tercera tuvo algunos problemas, lo realizado en las dos primeras fue suficiente para llevarse el oro con un total de 95.80 puntos.

La francesa Marie Martinod se quedó con la plata, al sumar en sus tres salidas un total de 92.60; mientras que la estadunidense Brita Sigourney se adjudicó el bronce, con un total de 91.60 puntos en la suma total de sus ejecuciones.

La representante del país de la hoja de maple consiguió 94.40 puntos en su primera prueba, 95.80 en la segunda y 42.00 en la tercera, el más bajo, pero aun así logró mantenerse en la primera posición.

Bowman, campeona olímpica en Sochi 2014, no salió en su día y sufrió algunas caídas que le llevaron a perder puntos y por consiguiente un lugar en el podio, además de que ni siquiera pudo defender su título de manera decorosa.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.