web analytics
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Gobernador Alejandro Moreno Cárdena inaugura automotriz Hyundai

0

San Francisco de Campeche, Camp.- “En Campeche hay certeza y certidumbre para invertir”, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas en la inauguración de la sucursal de la prestigiada marca surcoreana de automóviles Hyundai, que tuvo una inversión superior a los 45 millones de pesos y genera más de 60 empleos.

Ante el CEO de Hyundai en México, Justino Lee, el mandatario estatal señaló que su gobierno respalda la llegada de nuevas inversiones porque los empleos que se crean apoyan a la sociedad y contribuyen a mantener el ambiente de paz y tranquilidad.

Puntualizó que Campeche es un lugar donde vale la pena invertir porque tiene el índice delictivo más bajo del país, y eso genera certeza y certidumbre a los empresarios.

Moreno Cárdenas añadió que  la entidad tiene mucho potencial de crecimiento y el compromiso es trabajar en equipo para propiciar la llegada de más fuentes de trabajo y  crear mejores oportunidades a los campechanos.

Al término de su discurso, Moreno Cárdenas, junto con los directivos de la empresa automotriz, cortó el listón inaugural, develó una placa conmemorativa del evento y realizó un recorrido por las instalaciones de la agencia ubicada en la avenida Maestros Campechanos número 528.

Antes, el director General de Hyundai Mexico, Michel Kaim, resaltó que la marca es la quinta más importante a nivel mundial y que desde hace 15 años la empresa tiene una inversión enorme en  una planta en Tijuana donde se producen motores y camiones, y recientemente abrió una fábrica de autos en Monterrey.

Por su parte, el  director de Grupo CDA Automotriz, Enrique Peniche Pasos, detalló que Hyundai se ha posicionado como el líder del mercado mexicano y en tan sólo tres años y medio ha logrado un crecimiento constante, posicionándose al cierre de 2017 en el lugar número 10 en ventas a nivel nacional.

También estuvieron presentes, el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, y el presidente del Consejo de Administración de la compañía automotriz, Raúl Peniche Pérez.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.