web analytics
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Jorge Álvarez, vocero de campaña de Alejandra Barrales

0

México.- El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, se sumó a partir de este lunes como vocero de la candidatura de Alejandra Barrales Magdaleno al gobierno capitalino por la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

Entrevistada luego de acudir a ejercitarse en el Bosque de Tlalpan, la propia aspirante presentó al nuevo integrante de su equipo, con lo cual, dijo, se suman más personas de los partidos integrantes de la coalición.

Lo que nos une, explicó, es el amor por la ciudad y las ganas de que salga adelante con un grupo integrado por los mejores perfiles de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, en lugar de que sean los amigos quienes integren el equipo.

A su vez, Álvarez Maynez explicó que esta elección (para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México), es de dos, es decir, Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum, aunque aseguró que la capital ya no quiere más “regentes”.

No quiere que quien gobierne lo haga a la sombra del liderazgo de alguien más, como sería el caso de la candidata de Morena, partido que muestra los menores índices de transparencia no sólo en la ciudad, sino en el país, expuso.

Aseguró que su labor consistirá en hacerle ver a los ciudadanos que Morena está integrando a quienes siempre fueron señalados por Andrés Manuel López Obrador como sus adversarios, lo que demuestra sólo una gran ambición por el poder.

En cambio, señaló Álvarez Maynez, la aspirante de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” es una persona congruente, que estuvo ahí cuando se luchó por los derechos de las mujeres y de los jóvenes, entre otros momentos importantes de la ciudad.

Ntx.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.