web analytics
Jueves 13 de Diciembre de 2018

Gaela desea conquistar público mexicano con tema “Amigos con derechos”

0

México.- Con el sueño de conquistar al público mexicano, la intérprete Gaela promociona su primer sencillo “Amigos con derechos”, incluido en su álbum debut, que en breve lanzará al mercado.

La intérprete que ofrecerá la noche de este martes un recital en el foro de espectaculos Bataclan, respondió a Notimex: “El tema es de la compositora Ángela Dávalos, luego de escucharme cantar, lo cual para mí fue uno de los más grandes regalos de mi corta carrera y que me indican que llego el momento de conquistar un público”.

La originaria de Tampico, Tamaulipas, detalló: “De hecho en un encuentro con Ángela, ella me cuestionó sobre mi pasión por la música y se sorprendió que nadie me hubiera inculcado o heredado el amor por el canto, de hecho desde muy pequeña cantaba todo el día y ahora de grande creo que es mi vocación”.

Dijo que lo que le llamó la atención a la compositora es que ella descubrió que tenía una forma de interpretar muy teatral: “Por ello me prometió que habrá más temas de ella para mí y eso lo agradezco con el alma y el corazón”.

Explicó que el sencillo es una mezcla entre pop, rock, big band y electrónico: “Voy enfocada a las nuevas generaciones que buscan algo nuevo y de hecho el tema ya está en plataformas digitales y en mis redes sociales, donde día a día aumenta mi número de seguidores, que me ayudan a difundir mi propuesta musical”.

Abundó que el sencillo será parte de un disco completo que tendrá nueve temas: “El material estará pronto en el mercado, en redes sociales y plataformas, estoy llegando incluso a otros países como Colombia, Perú y Puerto Rico, donde me siguen ya bastantes fans y espero conectarme en vivo por Facebook Live, la noche de este martes y compartir mi concierto”.

Recordó que antes de lanzarse de lleno como intérprete, lanzó por YouTube, cóvers de Juan Gabriel, Lupita D’ Alessio y Ana Gabriel, lo que le abrió la puerta de formar un público, que le sigue en sus pasos por esta carrera musical, la cual calificó como complicada y dura, pero no imposible”, finalizó.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.