web analytics
Domingo 22 de Julio de 2018

Aprueba PAN capitalino candidatura de Alejandra Barrales

0

México.- La Comisión Permanente del PAN capitalino aprobó por unanimidad la candidatura de Alejandra Barrales Magdaleno, a la Jefatura de Gobierno, previo al registro ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) local, Mauricio Tabe, afirmó que la coalición Por la Ciudad de México al Frente va apuntalando y los adversarios no tienen el terreno ganado, pues se encuentran en un empate técnico con respecto a la candidatura que encabeza Morena.

“Nosotros somos la opción política con más potencia y con mayores posibilidades de ganar la ciudad. Es falso aquello que dicen que estamos resignados a que Morena gobierne la Ciudad de México”.

Sostuvo que derivado del porcentaje de votación obtenido en la elección local en 2015, la coalición Por la Ciudad de México al Frente representa conjuntamente, el 41.38 por ciento de la preferencia electoral, frente al 30 por ciento obtenido por los partidos de Morena, del Trabajo (PT) y de Encuentro Social (ES).

Tabe Echartea aseveró que bajo el liderazgo de Alejandra Barrales se garantiza la conducción de lo que será el primer gobierno de coalición, al sumar lo mejor de las ideas y personajes de cada una de las fuerzas políticas que la integran.

Dijo que la coalición Por la Ciudad de México gobierna actualmente la mitad de la población en la capital, lo que equivale a 5.9 millones de habitantes y demuestra que son la fuerza ganadora.

Por su parte, Alejandra Barrales aseveró que Por la Ciudad de México rompe paradigmas y tiene todo para ganar la contienda e instaurar el primer gobierno de coalición, porque el proyecto que representa no es un asunto de personas, sino de causas y agendas.

Dijo que no es casualidad el embate que está teniendo este frente a nivel nacional y de la ciudad, porque esto sólo les pasa a los que vienen a trastocar las cosas, a quienes tienen la capacidad de competir, pero sobre todo de ganar.

El día de mañana, a las 11:30 horas, Alejandra Barrales formalizará ante el IECM su candidatura a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Apenas ayer Barrales Magdaleno presentó a como integrante y vocera del Frente en la .

“Martha será el enlace entre la sociedad civil y el Frente, estoy segura que hará un gran trabajo” dijo la candidata.

 Ntx.

Compartir.

Deja un comentario