web analytics
Martes 16 de Octubre de 2018

Joaquín Badillo, candidato de la coalición por Guerrero al Frente en Acapulco

0

Acapulco. La dirigencia estatal del PRD, presentó a Joaquín Badillo Escamilla como el candidato de la Coalición por Guerrero al Frente que integran los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano para contender por la alcaldía de Acapulco.

En un encuentro realizado en un hotel de la zona turística del puerto, Ricardo Barrientos Ríos, presidente del Comité Estatal Ejecutivo del PRD en Guerrero, señaló que a través de las encuestas los acapulqueños decidieron que Badillo Escamilla asumiera la candidatura.

En entrevista con los reporteros, Barrientos Ríos dio a conocer que a través de dos encuestadoras nacionales, una contratada por el PRD, y la segunda por Movimiento Ciudadano, los resultados fueron contundentes a favor de Joaquín Badillo.

A su vez, el candidato a la alcaldía de Acapulco por la Coalición por Guerrero al Frente, Joaquín Badillo se asumió como parte del relevo generacional e hizo un llamado a favor de la unidad y la civilidad

En el tema de seguridad, dijo que es necesaria una plataforma sólida que garantice tranquilidad a las familias acapulqueñas, “con tecnología, inteligencia y contrainteligencia”, que pueda ir de la mano de un eje que atienda los diferentes factores que ocasionan la violencia.

 

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.