web analytics
Martes 16 de Octubre de 2018

Ana Cirré presentará en el Lunario homenaje en DVD a Rocío Durcal

0

México.- El primer DVD en vivo que tendrá la española Ana Cirré será un homenaje a la fallecida Rocío Dúrcal, que presentará en su concierto del 4 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Esa presentación es parte de su nueva gira “Libre”, con la que dará un recorrido musical de los mejores años de su carrera artística y tendrá como invitados a Myriam Montemayor, Lila Deneken y el tenor panameño Ricardo Velásquez.

En entrevista con Notimex, la cantante española puntualizó que graba en un foro del Ajusco el citado material “Eterna”, con arreglos del compositor, músico y arreglista Jorge Avendaño, el cual estará listo para su nuevo tour.

También incluirá 12 piezas de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y Rafael Pérez Botija, entre otros exponentes. “Estoy muy agradecida de que suceda este proyecto”, señaló.

En cuanto al tributo a la también española Rocío Dúrcal consideró importante hacer un reconocimiento a los artistas “que se nos adelantaron por lo menos cada 10 años, para que la gente no se olvide de ellos”.

El mayor legado de Dúrcal, indicó, son todas las canciones que dejó. “No podemos ni irle a una, pero creo que lo más importante es resaltar la gran artista que era como intérprete, mujer, madre, amiga y compañera”.

Aunque no tuvo la fortuna de convivir con ella personalmente, la vocalista sí conoce a toda su familia.

Ana Cirré también cantará el 12 de mayo en Cuernavaca, Morelos, y posteriormente en Pachuca, Veracruz, Xalapa, Monterrey y Guadalajara.

“Como siempre el reto será llegar al mayor número de gentes posibles; el Lunario es un lugar precioso, he ido casi todos los años a dar shows allá y es muy bonito, porque tiene la intimidad necesaria para estar cerca del público, con excelente acústica”, refirió.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.