web analytics
Martes 16 de Octubre de 2018

Pide delegación Cuauhtémoc investigar entrega indebida de despensas

0

México.- El encargado de despacho de la delegación Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, pidió a la Contraloría Interna del gobierno local realizar la investigación administrativa correspondiente respecto a una denuncia por la supuesta entrega indebida de despensas.

A través de un comunicado, indicó que Dirección General Jurídica a su cargo, así como todas las áreas del Órgano Político Administrativo en Cuauhtémoc, brindarán cualquier tipo de información que sea necesaria para esclarecer el asunto en cuestión.

Planteó que, con independencia de los criterios, indicadores y procedimientos que el órgano de control tiene estipulados para estas denuncias, la investigación considere, entre otros aspectos, si la delegación tiene o no en operación un programa institucional de despensas alimenticias.

En caso positivo, si dichas despensas alimenticias son idénticas, similares o equivalentes a las que aparecen en la denuncia, de tal forma que pueda afirmarse que son despensas que pertenezcan a esta delegación.

Ntx.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.