web analytics
Lunes 10 de Diciembre de 2018

Canal Universal Channel proyectará maratón de serie “La ley y el orden”

0

México.- El canal Universal Channel proyectará un maratón este fin de semana del programa “La ley y el orden”, desde el mediodía del sábado 21 y del domingo 22, con el que la gente tendrá horas aseguradas de entretenimiento.

Todo comenzará mañana con el episodio “Complicado”, en el que un caso de secuestro de 10 años se reabre cuando encuentran a una joven deambulando sola por el Central Park; después aparecerá la artista invitada Brooke Shields.

En el capítulo “Desapareció una noche” sube la tensión emocional cuando la brigada de la UVE se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar al hijo de “Benson”; la jornada termina con “Riesgo de fuga”, cuando la piloto de una aerolínea acusa a su capitán de ataque sexual.

“Barba” reúne un jurado de acusación para determinar la complicidad del empleador en el delito; entretanto, “Fin” toma precauciones para que “Benson” esté protegida en el trabajo, de acuerdo con un comunicado.

Para el domingo 22 de abril en “Guerra de información”, luego de que una comentarista es atacada en una protesta, “Benson” y “Barba” se esfuerzan por dejar de lado sus convicciones políticas para poder llevar al atacante ante la justicia.

En “Contra los demonios”, un médico arrestado por abusar sexualmente de sus pacientes, es puesto en libertad después de que el testimonio de “Cassidy” causa la anulación del juicio y para finalizar el maratón con “Osadía”, en el que la trágica muerte de una niña se convierte en un caso penal cuando un cirujano le extrae los órganos sin el consetimiento de sus padres; los artistas invitados serán Callie Thorne y Janel Moloney.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.