web analytics
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Marchas y concentraciones complican vialidad en Reforma y el Centro

0

México.- Dos grupos de manifestantes recorren esta mañana las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma e Insurgentes, en las inmediaciones del Monumento a la Madre, lo que ocasiona problemas al tránsito vehicular.

Una movilización partió del Monumento a la Madre hacia Paseo de la Reforma y la columna del Ángel de la Independencia, y otra del Zócalo hacia la misma zona al poniente de la ciudad.

Además, se registra un bloqueo y concentración de personas en la lateral de Paseo de la Reforma, desde la calle de General Prim hasta la glorieta de Colón, con dirección al oriente.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial, manifestantes continúan su avance sobre Paseo de la #Reforma a la altura de La Glorieta de la Palma al Poniente. #AlternativaVial Av. Chapultepec y Av. Insurgentes”.

A su vez, en Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó en la misma red social, en su cuenta @C5_CDMX: “Afectación vial en Hidalgo y Dr. Mora. Alternativa vial: Av. Juárez”, y otro más que señaló: “Encontrarás afectación vial por marcha sobre 5 de Mayo y Eje Central. Utiliza como alternativa vial: Juárez”.

Otros tuits informaron en? @OVIALCDMX: “#PrecauciónVial, manifestantes continúan su avance sobre Paseo de la #Reforma a la altura de La Glorieta de la Palma al Poniente. #AlternativaVial Av. Chapultepec y Av. Insurgentes”.

Debido a estas marchas y concentraciones, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México exhortaron a la población y a los automovilistas a evitar la zona en lo posible y utilizar vialidades alternas para disminuir en lo posible el tránsito vehicular y los congestionamientos.

Ntx.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.