web analytics
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Andrés Palacios agradece que muchos de sus deseos se hayan cumplido

0

México.- Aunque los deseos que se piden en cada cumpleaños no se deben contar, el actor Andrés Palacios, quien da vida a “Miky Carreto” en el melodrama “Tenías que ser tú”, reconoció que varios de los que ha pedido se han cumplido.

“Poder ser actor, contar historias e interpretar personajes son algunos de los deseos que se me han cumplido. No me puedo quejar, ojalá siga pasando el resto de mi vida”, expresó en entrevista durante el festejo que la producción de la telenovela preparó con motivo de los 43 años del actor.

Nacido el 13 de mayo de 1975 en Santiago de Chile, Andrés destacó que además de ver cumplidas sus metas profesionales, lo más importante que ha deseado es tener buena salud y el bienestar de su familia, amigos y compañeros profesión; pero principalmente que todas las personas vivan contentas, felices y con una buena actitud todos los días.

La celebración de cumpleaños se realizó al término de la grabación de algunas escenas de la telenovela. Con dos pasteles hechos por la actriz María Marcela (Marbella, madre del protagonista en la ficción), parte del elenco festejó a Andrés Palacios y a Arturo Peniche, quien cumple años el 17 de mayo.

“Este tipo de momentos me gusta compartirlos, porque aunque no me encanta el tema de mi cumpleaños; este formato ha hecho que me reconcilie con el tema de de festejarlo.

“Poder recibir el cariño de mis compañeros de trabajo, de mis colegas actores, el staff, el equipo técnico y de mis productoras que son adorables, lo agradezco y lo valoro mucho”, señaló Palacios.

El recuerdo de sus cumpleaños más felices fueron los que pasó al lado de su familia completa, cuando aún vivían sus abuelos. “Y tal vez los más tristes fueron cuando ellas ya se habían ido, pero también los recordamos siempre, donde quiera que estén para agradecerles la vida y la familia que nos dieron”.

El amor y la pasión por la actuación surgió en su niñez, con su participación en las obras escolares en las que se sentía muy bien porque le gustaba estar en el escenario y tener la atención de todos.

El actor continúa con las grabaciones de la telenovela “Tenias que ser tú”, que protagoniza junto a Ariadne Díaz y Gretel Valdez. En el melodrama vemos a un Andrés Palacios en una nueva faceta actoral: la comedia, alejada del drama y el romance de sus antiguos proyectos.

“Sigo aprendiendo géneros y estilos distintos que no había explorado y que en su momento tenía cierta reserva porque los desconocía, entonces poder hacer este personaje me ha mostrado que puede ser más entretenido de las cosas que había estado haciendo”.

Aunque ha recibido dos invitaciones para hacer series, el actor no tiene certeza sobre los proyectos a futuro.

“Hay cosas que hoy me gustan, como contar historias con un mensaje positivo o enriquecedor, no importa si es desde un lado antagonista pero que tenga algo que transmitir. Hay proyectos que debo concretar y también encontrar un tiempo de vacaciones para todos”, compartió.

Ntx

 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.