web analytics
Lunes 18 de Junio de 2018

Bravos reciben a Diablos Rojos en última serie temporada regular

0

León, Gto.- Los Bravos de León recibirán a los Diablos Rojos del México, en la última serie de la temporada regular 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), programada viernes y sábado en esta ciudad.

La novena guanajuatense viene de ganar serie de visitante a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos” y buscan mantenerse en el cuarto puesto de la Zona Sur, de cara al inicio de los playoffs.

Los Escarlatas vencieron a los Pericos de Puebla y tratarán se continuar en el subliderato del standing.

Para el doble juego ante los capitalinos este viernes, los Bravos enviarán al montículo a Alejandro Soto (2-4, 7.23 ERA) y Dallas Martínez (4-1, 2.52 ERA). Es probable que Rogelio Martínez (0-1, 7.13) abra el tercer compromiso de la serie el sábado.

Luis Alonso Mendoza (1-0, 3.72), David Reyes (4-3, 6.51) y Marco Antonio Vázquez (4-1, 6.51), están programados para lanzar por Diablos.

El pasado fin de semana, Bravos y Diablos se enfrentaron en la Ciudad de México. Los leoneses cayeron en el primero, el segundo quedó empatado debido a que el encuentro se suspendió por lluvia en la quinta entrada; y el domingo, los del Bajío se quedaron con el triunfo.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario