web analytics
Martes 14 de Agosto de 2018

Olivia Newton y John Travolta podrían apadrinar festejo de “Vaselina”

0

México.- El musical “Vaselina” es una de las apuestas más importantes de Ocesa para este año, por lo está entre sus planes invitar a Olivia Newton-John y John Travolta para apadrinar uno de los festejos.

“No estaría mal, es una buena idea traerlos y sería un exitazo. Las ventas se nos irían al cielo, así que no sería una mala idea promocional para las 100, las 300 o las mil representaciones”, declaró Federico González Compeán, quien es uno de los productores de la obra.

Aseguró que convocar a las referidas celebridades significaría un acierto, sobre todo ahora que el filme “Vaselina”, que ambos protagonizaron, está celebrando su 40 aniversario.

El productor informó a la prensa que también planean grabar el disco de la nueva versión del montaje, como un recuerdo que perdure para quienes asistan a la función.

La noche del miércoles, “Vaselina” levantó oficialmente su telón tras una inversión aproximada de 20 millones de pesos. Las actuaciones estelares están a cargo de Sol Madrigal y Carlos Fonseca como “Sandy Tontales” y “Danny Seco”, respectivamente.

Aunque el montaje se estará presentando en el Teatro San Rafael de esta ciudad, González Compeán no descarta la posibilidad de hacer una gira por el interior del país o incluso, en el extranjero.

“Dependerá de lo que el público quiera y nos dé. Si hay interés en el interior del país y en el extranjero para formar dos compañías, lo haremos. En tanto, de principio nos quedamos aquí”.

La preventa de boletos para ver “Vaselina” ha sido positiva. Aseguró que genera buena expectativa, por ello decidieron presentarla en conjunto con Julissa, quien estuvo a cargo de supervisar la adaptación.

“La obra tiene una magia muy bonita. Nuestra relación con Julissa ha sido muy bonita”, comentó tras mencionar que podrían tener invitados especiales haciendo funciones, aunque todavía no hay nada confirmado. De momento, los nuevos talentos la estarán desarrollando.

“Siempre he dicho que todos necesitamos una primera oportunidad. Algún día alguien tiene que confiar en ti y que tienes que arrancar, y por qué no, con una obra como ésta.

“Si tienes el talento, cantas, actúas, bailas, eres disciplinado y tienes ganas, ¿por qué no dar oportunidad a las nuevas generaciones? Porque unos se van y otros llegan, pero el ciclo de la vida sigue”, subrayó.

El tiempo de “Vaselina” en cartelera no tiene vigencia. El productor confía en mantenerla por lo menos dos años y medio o más, según la respuesta del público.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario