web analytics
Sábado 23 de Junio de 2018

Mancerita ya anda en campaña

0

Por Héctor Moctezuma de León

¿De verdad piensan en el llamado Por México al Frente que Miguel Ángel Mancerita Espinosa puede atraerle votos al joven mentirillas, Ricardo Anaya, después del tiradero que dejó en la Ciudad de México y ser el causante de la debacle del Partido de la Revolución Democrática que lo llevó a la jefatura del gobierno capitalino, sin ser miembro de la organización que fue la gran esperanza de la izquierda mexicana?

Mancerita aparece en un lugar preponderante en la lista de candidatos a una senaduría plurinominal por el Frente que dicen que va por un gobierno de coalición, aunque las condiciones no estén dadas en México para un proyecto de esa naturaleza y ayer estuvo en San Luis Potosí en donde habló de su gran propuesta, de aumentar el salario mínimo a poco más de 80 pesos diarios, qué gran idea, vaya ingenio, ni con 100 pesos le alcanzan a los trabajadores mexicanos para vivir una vida más o menos digna.

La verdad es que mejor debería quedarse en su casa, porque la verdad es que ¿quién puede confiar en alguien que dejó abandonados a los ciudadanos que aún siguen viviendo en las calles de la Ciudad de México, víctimas de los fenómenos telúricos de septiembre del año pasado?

Hace unos días me platicaba un damnificado del Multifamiliar Tlalpan, que el gobierno de la Ciudad de México, el que dejó Mancerita les estaba ofreciendo la fabulosa cantidad de 17 mil pesos a cada uno de los condóminos que no podrán regresar a sus departamentos, pero además me dijo que debe todavía 500 mil pesos, así los dejó colgados de la brocha Mancerita.

¿De veras piensa Riky “el Mentiritas” Ricón que los votantes le puedan creer a alguien que fue calificado como el peor jefe del gobierno de la CDMX y que durante el tiempo que despacho en el antiguo Palacio del Ayuntamiento la delincuencia creció en proporciones nunca antes vistas en la capital del país? Qué ingenuidad. Si cuestionan a aspirantes de otros partidos, Mancerita también es muy cuestionable, ¿no cree usted amigo de esta capital?

Otro día les platico porque el PRD anda como anda, en la peor debacle desde su fundación, en la que también tuvo que ver este señor.

****

Por si le sirve al aspirante priista al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, a una cuadra delas oficinas del PRI capitalino, justo a un lado de las anteriores, existe una escuela de baile, porque la verdad lo que mostró ayer en ese renglón, no es para presumir…¿Saben por qué Cuauhtémoc Blanco no asistió al debate de los candidatos a gobernador para el Estado de Morelos? Porque los adversarios le tenían preparados unos verdaderos zambombazos, mientras que él apenas si daría unos tirititítos, como dijera “El Perro” Bermúdez de la Cerna…Algo tendrá que decir Ángel Aguirre Rivero sobre el caso de moda en la contienda por la Presidencia de la República, el de Nestora Salgado, fue el ex –gobernador de Guerrero quien legitimó a la policía comunitaria a la que perteneció la hoy preferida de José Antonio Meade para atacar al puntero en las encuestas de la elección presidencial

circuitocerrdo@hotmail.com

Compartir.

Deja un comentario