web analytics
Lunes 15 de Octubre de 2018

Promete Mikel duplicar apoyos de Prospera

0

México. El candidato priista al gobierno capitalino, Mikel Arriola, se comprometió a duplicar los apoyos del programa Prospera y llamó a no vender su voto al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni a Morena.

Ante militantes y simpatizantes en el Deportivo Venustiano Carranza, aseguró que duplicará en general el padrón de Prospera pero que, en el caso de las madres con hijos con alguna discapacidad, el incremento será al triple.

Según el abanderado del Partido Revolucionario Institucional priista (PRI), tiene lo que no tienen las otras dos candidatas, mucho corazón y honestidad, “yo no iré al gobierno por dinero, nunca me he robado un peso, quiero ir a servirle a los capitalinos”.

Añadió que su campaña tiene apoyo, tiene fuerza, “tiene huevos” y como tal se encargará de defender el tema central para los capitalinos que es la familia.

Arriola Peñalosa exhortó a los vecinos a no vender su voto por una pipa, una despensa o un tinaco, pues urge dignificar la política y ofrecerle una mejor calidad de vida a los ciudadanos a través de la opción de gobierno de él encabeza.

El aspirante se refirió al PRD y dijo que ”estamos metidos en su territorio, jamás había tantos priistas juntos aquí, vamos a meternos también en sus mañas, si los amenazan díganles que sí van a votar por ellos, pero el 1 de julio dignifiquemos la política en la Ciudad de México. ¡Ni un voto más a Morena y PRD, ni un voto más a la corrupción!”.

En el acto estuvo presente el presidente del PRI capitalino, Francisco Olvera, quien llamó a los capitalinos a formar un ejército para promover el voto en favor de Mikel Arriola y así lograr una vida digna para las familias y cambiar el rumbo de la ciudad.

NTX

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.