web analytics
Sábado 23 de Junio de 2018

Ciclistas mexicanas, dispuestas a triunfar en MZ Tour de Yucatán 2018

0

Mérida.- Las ciclistas Ariadna Gutiérrez, Verónica Leal, Julyn Águila, Ana Hernández y Gabriela Mijangos se reportaron listas para tomar parte este fin de semana en el MZ Tour de Yucatán, en donde buscarán estar entre las finalistas al concluir los 290 kilómetros de recorrido.

La campechana Ana Hernández consideró que la meta es llegar de primera para mejorar la segunda posición conseguida el año pasado, “es mi segunda participación en este evento y espero poder pelear por la victoria. El equipo viene bien y personalmente me encuentro en buena forma”.

Indicó que cada una de las integrantes del equipo están concentradas para tener una buena asistencia en la competición, en donde se dan cita algunas de las mejores ciclistas de ruta del país.

“Buscamos la victoria y para eso estamos preparadas, vamos cumpliendo con cada una de las competencias de calendario de este año”, abundó.

El MZ Tour de Yucatán es una de las competencias más privilegiadas del calendario de ciclismo mexicano, al contar con la presencia de los mejores ciclistas nacionales de la especialidad.

Luego de este concurso yucateco, el equipo de Conade Specialized – Visit México, participará a finales en el Campeonato Nacional Elite en el Estado de México a finales de este mes.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario