web analytics
Sábado 23 de Junio de 2018

Diego Boneta y Gianluca Vacchi hablarán de sus retos en CNN en Español

0

México.- La cadena de televisión CNN en Español estrenará el próximo 16 de junio dos especiales de “showbiz”, el primero tendrá como invitado a Diego Boneta, quien protagoniza la bioserie del exitoso cantante Luis Miguel, y el segundo contará con la presencia del empresario Gianluca Vacchi, famoso en Instagram por sus videos y fotografías.

En su espacio “El ojo crítico”, el conductor Juan Carlos Arciniegas entrevistará a las 20:00 horas a Boneta, quien hablará de los desafíos que ha tenido que superar para abrirse camino en Hollywood.

“Siempre he creído que por su buen dominio del inglés y una fisonomía de actor anglo, la vida de Diego Boneta en Hollywood era más fácil. En la película ‘Rock of ages’ demostró que podía interpretar con total credibilidad a un joven ‘gringo’. Sin embargo, en una charla muy íntima, Boneta me hizo saber qué equivocado estaba y cómo esas ‘ventajas’ han jugado en su contra”, aseguró el presentador mediante un comunicado de prensa.

El actor y cantante mexicano platicará además sobre la transformación física y mental que requirió para interpretar a “El Sol” y grabar varios de sus éxitos, entre ellos “Cuando calienta el sol”, “La chica del bikini azul” y “La incondicional”, sabiendo que significaba un gran desafío simular la voz de Luis Miguel.

“’The New York Times’ señala que Diego Boneta está destinado a ser la próxima gran estrella mexicana de Hollywood con la serie, además con un papel en la próxima película de la saga “Terminator”, en la que comparte créditos con las estrellas de cine Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton”.

El segundo especial comenzará el mismo día a las 20:30 horas. La conductora Mariela Encarnación, en el programa “Mariela entre famosos”, conversará con el multimillonario italiano Gianluca Vacchi, quien se convirtió en un fenómeno viral gracias a sus fotos y videos en las redes sociales.

“Gianluca Vacchi es un empresario, modelo, DJ y todo un icono aspiracional de estilo. Cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram gracias a sus peculiares videos en los que presume su excéntrico estilo de vida, su culto al cuerpo perfecto, su relación con guapas mujeres, su amistad con grandes personalidades como J. Balvin, Luis Fonsi, Steve Aoki, David Guetta y Zac Effron”, agregó el comunicado.

“En este especial, Vacchi hablará principalmente sobre su amistad con el cantante colombiano J Balvin, a quien considera como su hermano; de su interés por perfeccionar el idioma español, del significado de algunos de sus más de 100 tatuajes y algunas confesiones de su vida sentimental”.

Además, “entre risas y muestras de simpatía, esta celebridad abrió las puertas de su residencia en Miami para una charla íntima con la conductora”.

“El ojo crítico de Juan Carlos Arciniegas”, con el actor Diego Boneta, tendrá repeticiones el 17 de junio a las 6:00 y 13:00 horas; al día siguiente a las 9:00, y el sábado 23 a las 23:00 horas. En tanto, “Mariela entre famosos”, con Gianluca Vacchi, se transmitirá los mismos días al término del primer especial.

Ntx

 

Compartir.

Deja un comentario