web analytics
Sábado 23 de Junio de 2018

En Naucalpan, dejan Morena y PT para sumarse al Frente

0

Naucalpan, Edomex.- Liderazgos de los partidos del Trabajo (PT) y Morena dejaron de apoyar a la candidata Patricia Durán y se sumaron a la campaña de Alfredo Oropeza, abanderado de la Coalición “Por el Estado de México al Frente” a la Presidencia Municipal de Naucalpan.

En conferencia de prensa, consideraron que es la única y mejor opción que representa la continuidad de desarrollo y beneficio para los naucalpenses.

Al respecto, Oropeza Méndez señaló que, a lo largo de su campaña, se han adherido diversos grupos de la sociedad para ser parte de su proyecto en busca del progreso de Naucalpan.

En su oportunidad, Alfredo López, coordinador de Morena en la Cuenca de San Mateo, manifestó su apoyo a la Coalición “Por el Estado de México al Frente”, luego del desacuerdo que tienen con la designación de la candidata suspendida por el Tribunal Electoral, “quien nunca ha militado en él”.

El secretario general petista, Delfino Ángel Castillo, indicó que sus simpatizantes coinciden con los principios de Oropeza, ya que, al venir de la zona popular, conoce y comprende las necesidades de los naucalpenses.

El aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano subrayó que valora y reconoce el trabajo social que tienen estos líderes, por lo que con el apoyo que darán sus estructuras, se refuerza la victoria del Frente en Naucalpan, en la jornada electoral del 1 de julio.

NTX

Compartir.

Deja un comentario