web analytics
Lunes 15 de Octubre de 2018

Germán Montero pondrá a bailar a fans con su “Bumper choque”

0

México.- El cantautor de banda sinaloense, Germán Montero, visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente sencillo “Bumper choque”, una cumbia banda contagiosa que garantiza encender las fiestas.

En entrevista, el exintegrante de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, indicó que el tema es la punta de lanza de su nueva producción discográfica “El Cantante”, que estará colocando en el mercado a finales de agosto a nivel nacional.

El cantante independiente destacó que la letra es de un compositor desconocido radicado en Estados Unidos y que conoció en una reunión: “El tema habla de fiesta de cómo chocan sus cuerpos las mujeres con el de los hombres en una fiesta”.

Abundó que se trata de un disco con 14 temas, la mayoría de su autoría: “Un material que me tiene orgulloso”.

Montero afirmó que gracias a que entró muy joven a la Arrolladora, pudo darse cuenta de la fuerza de la industria, lo que le permitió hacer un camino como solista.

“Pero ahora los cambios en esa industria son constantes y si bien contamos con redes sociales para una inmediata comunicación, también es cierto que la oferta musical es mucho más grande que la de antes y eso dificulta más salir adelante”.

Sin embargo, “creo que el tiempo y las vivencias te van enseñando cómo manejar algunas situaciones y evitar tropezar con la misma piedra”, finalizó.

Ntx

 

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.