web analytics
Martes 14 de Agosto de 2018

“Los increíbles 2” están de regreso para hablar sobre la familia moderna

0

México.- Tras 14 años de ausencia, “Los increíbles” están de regreso para hablar en su nueva trama sobre el empoderamiento de la mujer y los nuevos roles dentro de la familia.

Si bien hace algún tiempo estos personajes con súper poderes arrancaban sonrisas con su mensaje en defensa de la justicia, hoy están de regreso para seguir hablando de ella, pero también para mostrar que el mundo ha cambiado ante el poder femenino.

Son los actores Consuelo Duval y Víctor Trujillo, quienes platicaron con Notimex, sobre esta secuela de la cinta animada para la que volvieron a prestar su voz en los personajes de “Elastigirl” y “Mr. Increíble”, respectivamente.

“La cinta llega en un momento bueno, donde nos toca un poco lo que está pasando en la vida de los personajes y te debes de ir adaptando, fue agradable encontrarnos con esta trama y estos personajes”, dijo Víctor Trujillo, quien exaltó las cualidades del guión, que refleja mucho de los tiempos actuales.

“Es un poco de lo que enfrentamos como hombres, como familia y creo que hay muchas parejas que verán la película y se identificarán con lo que pasa y algunas no superaron lo que la nuestra sí logra”, explicó el comunicador, quien no quiso revelar mucho de la trama.

Sin embargo, reconoció que para él ser parte de este proyecto fue una delicia y más porque se conjunta diversión, humor y realidad, mientras se exaltan otros valores como la unión familiar, que es ante todo lo que predomina.

Comentario al que se sumó su compañera Consuelo Duval, quien reconoció que el tratamiento de esta historia le ha fascinado y más porque llega a su vida en un momento de madurez importante.

“Creo que esta madurez se nota en todo, hasta en la voz del personaje, me da gusto que se hable de esto, aunque aún es difícil pensar que hay países donde la mujer sigue siendo denigrada y maltratada”, apuntó la comediante.

Mencionó que hoy en día en México se puede hablar de que la mujer tiene un lugar, que se ha ganado.

Trujillo señaló que hoy en día las nuevas generaciones tienen otra mentalidad muy diferente, “solo hay que imaginar muchas de esas niñas que verán en la película a un padre que se hace cargo del hogar y será algo normal, para otras estarán en el trance”.

“Lo que vamos a ver es un entorno de solidaridad entre parejas y padres e hijos”, dijo el actor, mientras que Duval enfatizó que hay muchas escenas con las que  pueden identificarse en el filme animado, una de ellas, la de la hija adolescente.

“El entorno familiar con todas estas edades de los niños es lo que hace increíble esta segunda parte”, dijo la pareja, al señalar que ellos en esta cinta se dieron su tiempo para para disfrutar, soñar y volver a ser niños.

“Los Increíbles 2” llegará este 15 de junio a las pantallas mexicanas, para contar la historia de esta familia con súper poderes.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario