web analytics
Sábado 23 de Junio de 2018

Neymar espera revancha ante Alemania en Rusia 2018

0

Sochi, Rus.- El delantero brasileño Neymar señaló que el 7-1 ante Alemania fue la peor derrota de la historia de la “verdeamarelha”, la se llevó a cabo en la Copa del Mundo Brasil 2014.

El delantero del club Paris Saint-Germain aseguró que de no haberse lesionado en “cuartos” y jugar las semifinales del Mundial ante los germanos, no habrían sido goleados.

En entrevista para el portal alemán “spox.com”, el capitán de la “canarinha” compartió sus esperanzas de que se dé una revancha de aquel juego, pero con él en el campo.

“El resultado hubiera sido otro. Estoy seguro de eso. Pero lamentablemente entonces decidió el destino. Tengo que aceptarlo, aunque sigue siendo difícil”, agregó el ‘10’ de la pentacampeona del mundo.

Neymar, que es el tercer goleador histórico de la selección, con 55 dianas, junto a Romario, aseveró que su dolor y desilusión fue igual a la de sus compañeros y de todos los brasileños luego de la humillación sufrida ante los teutones, a pesar de no haber participado en el encuentro.

Sobre su estatus de jugador más caro del mundo, tras la cifra récord de 222 millones de euros que el PSG tuvo que abonar al FC Barcelona, el verano pasado, señaló que no se siente orgulloso del monto y tampoco de ser el jugador más caro de todos los tiempos.

Brasil, que ya se concentra en Sochi, tiene en mente su debut frente Suiza este domingo, para luego poner miras en sus demás duelos del Grupo E, ante Costa Rica, el 22 de junio, y contra Serbia, el 27.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario