web analytics
Sábado 21 de Julio de 2018

Boxeador Carlos Cuadras se preparará en el Otomí para pelear en agosto

0

México.- En espera de confirmación para volver al ring, seguramente en agosto próximo, el boxeador mexicano Carlos Cuadras trabajará en el Centro Ceremonial Otomí para prepararse de la mejor forma posible.

El “Príncipe”, quien plasmó este día sus huellas en la Plaza de las Estrellas de la Ciudad de México, espera con ansias su regreso y listo para buscar una nueva oportunidad titular.

“Tengo una pelea para mediados o finales de agosto, me iré al Centro Ceremonial Otomí a prepararme al 100 por ciento y estar listo para la siguiente pelea”, dijo el pugilista.

Cuadras, ex campeón mundial supermosca y quien hace unos meses tuvo problemas de adicciones tras caer en depresión, luce contento y recuperado en espera de volver a la actividad y demostrar que “hay Carlos Cuadras para rato”.

Acompañado de su esposa y de su hijo, el oriundo de Guamúchil, Sinaloa, llevaba los cinturones “verde y oro” que ha conquistado en su carrera, uno de ellos el absoluto de las 115 libras y que defendió seis ocasiones.

“Para mí es un orgullo cargar los títulos, es mi mayor orgullo, desde niño fue mi sueño y lo hice realidad”, dijo el pugilista, quien espera comenzar un nuevo camino en busca de otro cetro mundial, ahora en la división gallo.

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, y quien recibió la réplica de una de las huellas que plasmó en el mismo lugar hace algunos años, destacó la calidad de Carlos Cuadras.

“Él ha ido a Japón y Estados Unidos, donde ha representado a México, él es un gran campeón y va a llegar tan lejos como quiera”, sentenció el titular del CMB, que estuvo acompañado por sus hijos este día.

Ntx

Compartir.

Deja un comentario