web analytics
Lunes 24 de Septiembre de 2018

Wolfine, Ha*Ash, Cultura Profética y Paco de María cantarán en Tijuana

0

Tijuana.- Wolfine, Ha*Ash, Cultura Profética y Paco de María, cantarán en Tijuana , así como Kany García, Carlos Cuevas, Magneto, Mercurio y Kabah, lo harán en Ensenada, Baja California.

Con el objetivo de impulsar el arte y la cultura, se realizará en esta ciudad fronteriza el festival “Festiarte”, un espacio para la música, el arte, la gastronomía y la diversión, los días 22, 23 y 24 de junio.

Los actores Ludwika Paleta y Andrés Zuno, encabezarán el reparto de la obra teatro “Los hijos también lloran”, el 29 de junio, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

El sábado 23 de junio, el cantante y productor Barón de Sofía, presentará en Tijuana su material discográfico de género pop, balada y sonidos tropicales.

Kany García y Jorge Medina, ofrecerán su romanticismo y banda, el 27 de junio en un concierto privado en “Agua de Vid” en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California, en un evento organizado por una estación de radio.

El artista urbano Wolfine, uno de los pioneros del hip hop en Colombia, presentará su más reciente éxito “Bella”, en esta ciudad, evento que contará con asistentes de ambos lados de la frontera el 1 de julio, en El Foro.

El 30 de junio, Carlos Cuevas llenará las Bodegas del Valle de romanticismo y sentimiento, donde combinará su talento y experiencia con el aroma del aire fresco y el vino de la región.

Uno de los grupos consentidos de Tijuana, Ha Ash, el 7 de julio, desbordará su simpatía, talento y energía en El Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo, así como los éxitos de su amplia trayectoria.

El grupo Cultura Profética, originario de Puerto Rico, ofrecerá su reggae rústico en Tijuana, el 8 de julio, en El Foro, ante miles de asistentes tanto de Baja California como de los Estados Unidos.

El Festival de la Ensalada César, reunirá el 8 de julio como cada año a los turistas del sur de California y San Diego, para degustar la emblemática ensalada de Tijuana, que cuenta con reconocimiento internacional.

El 14 de julio, los grupos Magneto, Mercurio y Kabah llenarán el Valle de Guadalupe de añoranza y energía, donde los tres grupos transportarán a sus seguidores a vivir nuevamente su adolescencia y juventud.

Paco de María, también conocido como la voz del Big Band por ser precursor de esta nueva corriente, el 28 de julio, presentará la fusión de jazz, swing, balada, pop latino, bolero y bossa nova en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Ntx

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.