web analytics
jueves, abril 18

“Klan Kaoz” llega este viernes a la Arena México

0
2

México.- El “Klan Kaoz” que conforman Cibernético, Charly RockStar y El Zorro llegará a la Arena México, donde Carístico, Volador Jr. y Valiente serán los encargados de recibir a la ruda agrupación.

Como parte de la apertura del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) para recibir a gladiadores independientes, tocará el turno del “Klan Kaoz” en el pleito estelar de la función que se realizará este viernes.

Luego de su regreso hace dos semanas a la “Catedral”, Cibernético apareció días después en un programa de la empresa junto a Charly RockStar para lanzar la advertencia de que el caos llegaría a dicho escenario.

Esto ocurrirá este viernes, donde los integrantes del “Sky team” se unirán al “príncipe de plata y oro” en busca de frenar a los rudos, que tratarán de tener una presentación sólida y demostrar su calidad sobre el cuadrilátero.

El pleito coestelar será un mano a mano entre King Phoenix y Bárbaro Cavernario, quienes podrían comenzar con una rivalidad que se perfila para brindar grandes emociones a la afición.

El enmascarado, quien llegó hace unas semanas al CMLL, encontró a su primer “obstáculo” en busca del estrellato en la Arena México, quien dejó en claro que le demostrará por qué los gladiadores surgidos de esta empresa son reconocidos en todo el mundo por su calidad.

Atlantis, quien está cerca de su festejo del 35 aniversario como luchador profesional, hará equipo con Ángel de Oro y Niebla Roja para enfrentar a la “Nueva generación Dinamita” de Forastero, Sansón y Cuatrero.

Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa enfrentarán a Mephisto, Ephesto y Templario; Star Jr., Stigma y Pegasso chocarán con Okumura, Kawato y Disturbio; y en la inicial Magnus y Príncipe Diamante contra Espanto Jr. e Hijo del Signo.

Ntx