web analytics
Martes 25 de Septiembre de 2018

Deleitará orquesta sinfónica del Edomex con cuatro conciertos

0

México.- “Star Wars” y “Gladiador” forman parte de la oferta musical, que la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) incluirá como parte del Festival de Verano 2018 en sus cuatro conciertos y un programa que cautivará a las familias mexiquenses.

Dirigida por el maestro Rodrigo Macías, la OSEM interpretará melodías de películas y jazz sinfónico el próximo viernes 20 de julio, a las 20:00 horas, en el Teatro Morelos, con sede Toluca, en la capital mexiquense, se informó mediante un comunicado de prensa.

En este recinto, se escuchará la música de la película “Star Wars”, la cual está compuesta por una ecléctica mezcla de estilos, que transportará al público al espacio.

Otro clásico del cine que será interpretado es “Gladiador”, donde se recordará a aquel integrante del Ejército romano que, debido a la traición del hijo del emperador, pasa de ser general a esclavo y de esclavo a gladiador.

La oferta musical incluye otro clásico como “Forrest Gump”, entrañable historia que lleva al espectador por un recorrido de diversos acontecimientos de la segunda mitad del siglo XX en Estados Unidos.

La OSEM concluirá la velada con la música de “Coco”, que sin duda será un gran éxito, ya que nos mueve el corazón cada una de sus melodías porque representan las tradiciones mexicanas.

Este mismo programa se presentará el domingo 22 de julio a las 12:30 horas en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en Texcoco.

Además, el Festival de Verano que ofrece la OSEM también presentará el concierto “Jazz Sinfónico” el viernes 27 de julio en el Teatro Quimera, de Metepec, a las 20:00 horas.

El domingo 29 de julio, a las 12:30 horas, viajará a la Velaria del Pueblo Mágico de Valle de Bravo, donde estará acompañado por Israel Varela Trío and Friends.

Los conciertos son gratuitos hasta agotar localidades. Para mayores informes los interesados pueden consultar cultura.edomex.gob.mx y osem.edomex.gob.mx.

Compartir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.